VIAJES A TU ALTURA

QUIÉNES SOMOS

KW Travel Agency, es una agencia integrada por personal altamente capacitado y calificado en la atención personalizada brindamos soluciones de viaje cubriendo las expectativas de nuestros clientes, sus necesidades y/o soluciones logísticas. Le ofrecemos un trato directo, atentos a cualquier requerimiento, y otorgándole los mejores productos para su viaje, tanto de vacaciones como de negocios.

SEGURIDAD

PROFESIONALISMO

COMPROMISO

NUESTROS SERVICIOS

Amplia gama de productos para la organización, asistencia y apoyo en su viaje, sea de vacaciones como de negocios, estamos listos para asistirlo.



PAQUETES TURÍSTICOS

BOLETOS AÉREOS Y DE BUSES

HOTELERIA

CRUCEROS


SEGURO DE VIAJES

TRÁMITE DE VISAS

ALQUILER DE AUTOS

DELIVERY

VIAJES CORPORATIVOS

La mejor organización y beneficios de viaje para su empresa

Nuestra propuesta está basada en ofrecerle los mejores beneficios para su empresa, en base a precios ya establecidos entre ambas partes por el cobro de nuestros servicios. A su vez brindádoles asistencias y productos que faciliten el desempeño de su empresa en servicios requeridos, esto va acompañado del servicio personalizado y exclusivo que brindamos las 24 horas los 365 días del año.

BENEFICIOS

Otorgamos una amplia gama de beneficios en ahorros para nuestros clientes, trabajamos de la mano con operadores al rededor del mundo, para facilitar el viaje de negocios de nuestros clientes evitando contratiempos.